Carrito 0
Carrito
indicador ver carrito
0 PRODUCTOS
0,00
  • Aún no has insertado nada en el carrito de la compra.
  • Total productos 0,00 €
  • Gastos de Envío 0,00 €
  • IVA 0% 0,00 €
  • TOTAL 0,00 €
Opiniones de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

PUNTUACIÓN GLOBAL

4.88/5 en 259 opiniones
DEJA TU OPINIÓN
ANA ISABEL |   8-12-2018
Fernando |   7-12-2018
El pedido llegó correctamente. Servicio excelente. Repetiremos
Ana |   7-12-2018
Robert |   4-12-2018
Muy buena calidad, buen precio y envio muy rapido.
rafael |   4-12-2018
todo perfecto y en forma, excelente servicio, material y precio. Un saludo
Mercedes |   29-11-2018
Todo correcto
Jose |   28-11-2018
Una gran compra y el envío correcto.. gracias
Patricia |   28-11-2018
Lola |   27-11-2018
Todo perfecto Gracias
Victoria |   26-11-2018
Muy rápido y correcto Gran servicio
Maria José |   23-11-2018
Xavier |   22-11-2018
Tot correcte de moment
Juan |   22-11-2018
Trato perfecto. El envio a canarias 5 días con fin de semana incluido. El respuesto de calidad.
José Luis |   22-11-2018
Nos los habéis enviado mal. Y nos urgía. Respuesta de Comerç Turró: Buenas José Luis, como hemos hablado por teléfono hubo un error en almacén y se enviaron los puntales de una medida más. Primero de todo pediros otra vez disculpas, y segundo confirmarte que hoy mismo salen los puntales correctos hacia vosotros, creo que hemos gestionado el cambio lo más rápido posible por el tipo de mercancía. Un saludo y cualquier cosa estamos en contacto.
Rosa |   21-11-2018
Vanesa |   21-11-2018
Todo perfecto muchas gracias, mi suelo ha quedado super brillante
Juan Manuel |   21-11-2018
EXCELENTE SIN DUDA REPETIRE, POR TELEFONO ME HAN DADO UNA ATENCION IMMEJORABLE ASESORANDOME EN LO QUE NECESITABA Y LOS PRODUCTOS PERFECTOS.
Mar |   20-11-2018
Buenas noches, pues la verdad es que iba a ponerme en contacto con vosotros. Esta mañana ha llegado el pedido y la verdad es que me ha decepcionado bastante; la señal de STOP tiene una raya importante y el mango metálico tambiém está rayado y picado. Lo quería para hacer un escaparate en mi comercio y me he llevado una desilusión. No sé qué se puede hacer ahora. Yo lo pagué como nuevo y la verdad es que no lo está. Atentamente; Mar Respuesta de Comerç Turró: Buenas Mar, tal y como hemos hablado por teléfono esta señale de mano si que es nueva y las pequeñas marcas que tiene son debido a que son un material de obra, las cuales son baratas pero las ponen todas en la misma caja ya que no le dan importancia a las pequeñas marcas ya que no las van a utilizar como tú para un escaparate... Como te he dicho, si quieres una que tiene mucho mejor acabado ya que nos las envian protegidas individualmente son las reflectantes, pero eso sí, es un poco más cara. Como te he dicho si te interesa te realizaremos el cambio de una por la otra sin pagar portes. Ya le das una vuelta como me has dicho y me dices. Disculpa las molestias y cualquier cosa estamos en contacto. Un saludo.
Elena |   16-11-2018
Todo correcto
Antonio |   12-11-2018
Todo perfecto y recibí el envío rápido.Muchas Gracias por todo y nos vemos pronto.
Diego |   12-11-2018
TODO OK
Jose Maria |   8-11-2018
escelente trato y serbicio
Alejandro |   5-11-2018
Perfecto el servicio.
Fátima |   2-11-2018
El paquete llegó en perfectas condiciones y en la fecha prevista. Calidad, precio y servicio inmejorables
Manuel |   31-10-2018
EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION
bartolome |   30-10-2018
molt bé perfecte
bartolome |   30-10-2018
perfecte un 10
Carlos |   30-10-2018
Buena calidad y servicio rapido
Fernando |   30-10-2018
Es la primera vez que compro y la verdad es que ha sido un trato correcto y eficiente en la entrega, serios,comprometidos y muy atentos. No será la ultima vez que compre.
Jose Luis |   28-10-2018
Muy buena atención servicio rápido muchas gracias espero hacer futuras compras
Germán |   23-10-2018
Buena atención telefónica y gran servicio
MARIA |   22-10-2018
Hola, buenos dias.ha venido todo bien y es exactamente lo que pedi y lo he recibido en un plazo minimo. Muchas gracias.
José María |   17-10-2018
Todo correcto y entrega en fecha indicada.
ANTONIO |   17-10-2018
TODO CORRECTO, EL ARTICULO Y EL PLAZO DE ENTREGA.
ANTOLIN |   17-10-2018
Perfecto!
Ana |   17-10-2018
Servicio rápido y eficaz
maria |   5-10-2018
Carmelo |   1-10-2018
todo correcto en el tiempo indicado.
Santiago |   29-09-2018
Perfecto
Viorel |   28-09-2018
Todo perfecto
Viorel Sever |   28-09-2018
Leticia |   20-09-2018
Todo perfecto. Web muy ágil, método de pago seguro, y envío rapidísimo. Así da gusto.
pedro |   16-09-2018
Todo bien y rápido.
pedro |   16-09-2018
Inmaculada |   15-09-2018
Me sorprendió muy gratamente la rapidez y la buena presentación del envío.
Roberto |   14-09-2018
muy buen servicio y muy buena atencion sin duda repetire gracias
Joan |   14-09-2018
Todo perfecto gracias
Juan David |   13-09-2018
Estic bastant decebut, el paquet va arribar destrossat, de fet 3 potes sortien de la caixa a través d´un forat. Una peça venia colpejada i altres dues venien amb rascades. A més no venien totes les peces que indicava a les intruccions (faltaven dues femelles dels cargols) que he hagut de comprar jo pel meu compte. Respuesta de Comerç Turró: Bones Juan David, T'he trucat un parell de vegades per parlar sobre el tema. Suposo que t'imaginaràs que el paquet d'aqui va sortir en perfecte estat, i que si ha arribat així es perque durant el transport el deuen haver tractat més aviat bé... A partir d'aquí et proposem dos possibilitats a veure si amb alguna de les dos podem compensar-te els inconvenients: Podem fer la reclamació al transportista a veure si ens abonen alguna cosa, no sé si a la fulla d'entrega vau anotar que el paquet estava en aquest estat, ja que si no està tot complert sempre que poden es renten les mans... tot i així ho podem tramitar i intentar-ho. Si a tu malgrat els inconvenients causats el paellero et farà la funció i ja t'es vàlid, podem deixar aquesta venta tal cual i qualsevol altre cosa que puguis necessitar de la nostra botiga online et demanaré que contactis amb mi abans, i et farem un descompte especial per a tu per compensar els danys i inconvenients causats. Respecte a les arandeles es raru ja que nosaltres mai obrim els paquets tal i com venen de fàbrica per evitar coses d'aquestes, pero et demano disculpes i espero que algun dia t'interessi alguna altra cosa de la nostra botiga i t'ho poguem recompensar. Salutacions.
José Antonio |   12-09-2018
Encontré la referencia que buscaba, a muy buen precio y el envío fue muy rápido. Muy buen servicio.
Juanma |   10-09-2018
Todo bien gracias
Marcos |   10-09-2018
muy recomendable, todo perfecto y rapido
ALBERTO |   9-09-2018
PRODUCTO CORRECTO SE DEMORO LA ENTREGA VARIOS DIAS Respuesta de Comerç Turró: Buenas Alberto, la entrega se demoró varios días a causa de un error de tránsito por el transporte y de un reparto fallido. No obstante, aun así se entrego dentro de los 5 días laborables que ponía la entrega. Nosotros siempre intentamos poder entregarlo lo antes posible pero posibles retrasos a causa del transporte no están en nuestro control...Un saludo!
Patricio |   8-09-2018
Buen servicio,rápidos y si tienes alguna duda puedes llamar que Muy amablemente te lo resuelven
Montse |   7-09-2018
Molt bona atenció i molt bon servei!
gerardo |   6-09-2018
Muy rápido y todo perfecto.
Joseba Imanol |   5-09-2018
Muy buena experiencia. Rápido y seguro. Milesker!
Jaime |   29-08-2018
Llegó todo correcto y muy rápido.
José Manuel |   28-08-2018
Todo perfecto, máxima rapidez y seriedad.
Maria |   23-08-2018
Ha sido muy comodo hacer mi compra. Mucha rapidez en recibir mi pedido y muy buena atencion telefonica. El pedido hs sido tal cual lo pedi. Sin duda lo recomiendo
JUAN MANUEL |   18-08-2018
Todo perfecto
Angela |   16-08-2018
Compra perfecta, tal y como se describia en la web y el dia exacto de entrega
Juan José |   7-08-2018
Envio rapido y muy buena comunicación.
Ángela |   2-08-2018
Envío rápido. Totalmente recomendable
Francisco |   31-07-2018
el pedido llego perfecto y como lo esperaba, gracias
Maria |   31-07-2018
Excelente, buen producto y entrega rapida sin duda repetire
J. Carlos |   31-07-2018
El producto es el correcto, la compra es fácil de hacer pero el servicio de entrega no se ajusta a lo que dicen en la página tardó en llegar cinco días en vez de uno como decían por lo demás bien. Respuesta de Comerç Turró: Buenas J. Carlos, como pudiste ver en el seguimiento en el momento en que realizaste la compra el paquete salió inmediatamente de nuestras instalaciones. No obstante, en esta época lasa empresas de transporte no son tan eficientes como en otros meses, y se demoró un dia por ellos, y otro día por un reparto fallido ya que estabas ausente; y coincidió con el fin de semana que no reparten... En estos casos como comprenderás poco podemos hacer ya que no depende de nosotros el transporte. No obstante disculpa las molestias y esperamos que sigas confiando en nosotros. Un saludo.
ESTHER |   25-07-2018
Genial, el producto perfecto y el envío SUPER RÁPIDO, en 24h en casa!!! Me ha encantado el servicio.Gracias
Joaquim |   23-07-2018
Todo muy rápido y bién
Jose Ramon |   16-07-2018
Eugenio |   16-07-2018
antonio |   15-07-2018
Todo estupendo
Agustin |   12-07-2018
todo perfecto
Agustin |   12-07-2018
todo perfecto
VALENTIN |   11-07-2018
la compra me parecio bien, unbuen precio y envio rapidisimo, la gaveta no era la que yo queria, pense que era la otra mas grande Respuesta de Comerç Turró: Nos alegramos Valentin. Por lo que hace referencia a la gaveta compraste la de 12 litros y la más grande es la de 14 litros... Si te interesara se podría hacer el cambio pero no creo que salga a cuenta porque valdrán más los portes que la gaveta. Cualquier cosa estamos a tu disposición. Un saludo y gracias por confiar con nosotros!
Eduardo |   10-07-2018
El precio el mej9r que encontré de varios proveedores y el envío justo en el horario estimado, contento con el servicio, gracias
Raul |   9-07-2018
Todo perfecto Gracias
Esteban |   9-07-2018
Rapidez, eficacia, información del envío de 10... 10/10 en todo
Francisco |   5-07-2018
Francisco |   5-07-2018
Rosa |   4-07-2018
Me ha encantado hacer la compra ya que el producto,atención y rapidez han sido de diez,volveré a comprar.muchas gracias.
Miguel |   2-07-2018
Hola soy de argentina, como podría conseguir un repuesto de la máquina rubi Respuesta de Comerç Turró: Buenas Miguel, el email que has puesto al dejar la opinión no es correcto, de modo que no te puedo mandar la información. Te lo podemos enviar sin problemas pero los gastos de envío a Argentina son a tu cargo. Un saludo y cualquier cosa contacta con nosotros.
Aitor |   28-06-2018
todo correcto.
Ulises |   28-06-2018
Me llegó la mercancía que esperaba. Se ajusta a mis necesidades,volvere a repetir con ustedes. Muchas gracias por todo muy amables. Saludos cordiales.
Pedro |   28-06-2018
Todo perfecto, muy contento con la amabilidad y el trato que me habéis ofrecido. Sin duda repetiré
Susana |   28-06-2018
Buenos días, estoy contenta con la atención y la amabilidad pero considero que no se tendrían que cobrar gastos de envió por devoluciones. Respuesta de Comerç Turró: Buenas Susana. Cuando es una devolución por cualquier error nuestro o por productos defectuosos en ningún caso se cobra. No obstante, cuando es devolución por cambio de producto o de talla si que los gastos de envío de devolución son a cargo del cliente. Un saludo!
Francesc |   27-06-2018
Todo a llegado correctamente, lo que no entiendo porque SEUR me cobro 96 euros si el envío es gratuito. Por favor pónganse en contacto conmigo. Gracias. Respuesta de Comerç Turró: Buenas Francesc, como hemos hablado por teléfono ha sido un problema de SEUR y te realizaran la devolución de lo que has pagado, ya que como indicas los gastos de envío eran gratuitos. Un saludo y disculpa las molestias.
Leandro |   22-06-2018
Todo Correcto, incluso contactaron conmigo a ver si todo había llegado bien
Olaia |   14-06-2018
Todo perfecto y la atención inmejorable
Mari Carmen |   13-06-2018
Asuncion |   11-06-2018
Tot perfecte, moltes gracies
inmaculada |   11-06-2018
Todo perfecto,salu2.
Miriam |   5-06-2018
Toso perfecto. Gracias
ANTONIO JOSE |   31-05-2018
Todo correcto. Contamos con vosotros para futuro.
Luis Manuel |   29-05-2018
nelson |   29-05-2018
estava tudo bom, rápidos a dar soluções e a entrega também
ahmet pallares |   23-05-2018
yo vivo en Barranquilla Colombia, en que ciudad de colombia puedo conseguir la maquina para quitar las juntas de pisos y enchapes la rubismaster, porfavor a la espera de sus comentarios, gracias estoy interesados y necesito comprarla Respuesta de Comerç Turró: Buenas Ahmet, te he contactado por email para pasarte un presupuesto. Un saludo!
Andres |   22-05-2018
lo cierto es que si, quede contento , me llego enseguida y bien la mercancía. Era lo que yo pedí y me atendieron por teléfono con alguna duda que surgió.
Fernando |   21-05-2018
Todo perfecto, muchas Gracias
Luis Mariano |   17-05-2018
Buen precio y el producto en dos días en casa. excelente servicio.
Oscar |   15-05-2018
Todo perfecto, buen producto, rápido y buena comunicación.
Pedro |   14-05-2018
Servicio excelente
Angel |   12-05-2018
El trato por teléfono ha sido excelente. Toda consulta realizada ha sido resuelta con amabilidad. El transporte no ha sido de total satisfacción, ya que el envío se fue a otro punto, según Correos Express, por no haber puesto el expedidor el nombre del pueblo en la pegatina, solo llevaba el código postal y fue a otro pueblo pasando yo a recogerlo en la oficina de Correos Express. Material es lo que esperaba, todo correcto. Respuesta de Comerç Turró: Buenas Angel, pedirte otra vez disculpas por nuestra parte. No obstante, poco podemos hacer nosotros a los fallos de los transportistas. Como viste la dirección de la etiqueta era correcta y el codigo postal también... no sé que error pudieron tener. Me alegro que el resto todo bien. Un saludo y gracias!
José |   11-05-2018
Todo correcto y rápido. Muy buen trato.
OSCAR |   10-05-2018
Todo muy correcto. Rapidez buen servicio y buen producto muy contento comercturro trabaja muy bien.Me quedo con ellos.
JOSEP |   8-05-2018
Es la meva primera compra. Tot molt correcte, tant el producte com l'enviament La pàgina en català també estaria bé, no ? Salutacions, Josep LLovera
Enric |   8-05-2018
Todo correcto y muy rápido! Muchas gracias
Gresmi |   8-05-2018
tot molt be, nomes que el lloc de recollida em tingut un problema, però culpa nostra
Antonio Manuel |   26-04-2018
Rápido y pedido correcto
María Jesús |   26-04-2018
Gustavo |   21-04-2018
Mireia |   20-04-2018
Excelente! Ha llegado todo bien y muy rápido. Sin duda repetiré!!
Miguel |   20-04-2018
Alvaro |   19-04-2018
La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. La rapidez y eficacia perfecta. El producto cumple todas las espectativas y es totalmente eficaz. Únicamente destacar que el embalaje venía bastante dañado si bien el producto no ha sufrido ningún desperfecto. El embalaje además era de muy mala calidad y venía con parches de celo por todas las esquinas y el embalaje interior del producto también venía lleno de remiendos, lo que me hace pensar lógicamente que el producto no provenía nuevo de un almacén sino que posiblemente de alguna exposición o de otro sitio, pero es obvio que no provenía nuevo de un almacén y no traía el más mínimo tipo de precinto o detalle que permitiese pensar mínimamente que era nuevo. Saludos Respuesta de Comerç Turró: Buenas Alvaro, me alegro que todo haya sido perfecto. No obstante remarcar que el producto era totalmente nuevo, lo que pasa es que el buho que compraste requiere de un embalaje interior y exterior especial para que no sufra desperfectos durante el transporte, que como has visto si te llegó correctamente es que fue bien. Cualquier cosa estamos a tu disposición. Un saludo.
Stuart |   19-04-2018
Excelente para tratar y un servicio muy profesional y los artículos enviados rápidamente
Jesús |   12-04-2018
El producto esperado,buen precio trato y rapidez
felipe |   7-04-2018
la atención y asesoramiento ha sido muy profesional y amable. el servicio de entrega es inmejorable y los artículos comprados a un precio muy razonable por su calidad. magnifico
antonio |   6-04-2018
Buena atención y buenos precios.
Luis Miguel |   3-04-2018
Transporte rápido. Web muy sencilla y seriedad máxima. Gracias
Jorge |   1-04-2018
Es mi segunda compra y viene todo con buena calidad y en un tiempo muy rapido
Daniel |   29-03-2018
perfecto todo llego rapido y perfecto
Zigor |   29-03-2018
Roberto |   27-03-2018
Todo perfecto, la entrega rapidísima y muy buen producto
GERMANS BRUNSÓ,SL |   22-03-2018
tot perfecte !
Juan Ignacio |   21-03-2018
Compra muy satisfactoria. Muy buen servicio
Juan Diego |   21-03-2018
Producto de muy buena calidad y envío muy rapido. Muy contento con el trato y la compra. Gracias!
SUSANA |   14-03-2018
Todo perfecto y muy rápido. Muchas gracias
Miguel Angel |   12-03-2018
Excelente, sin ninguna duda.
JOSE |   12-03-2018
EMPRESA SERIA
Florencio |   7-03-2018
Todo perfecto por eso te echo otro pedido
Jose Maria |   2-03-2018
todo correcto. muchas gracias
RAMON ALFREDO |   2-03-2018
Eva Mª |   2-03-2018
El pedido llegó muy rápido y todo bien. Llamé por teléfono para aclarar unas dudas y me atendieron muy bien
marc |   1-03-2018
Todo perfecto!
Francisca |   1-03-2018
Es la primera vez que compro y estoy encantada. Mi pedido ha llegado correctamente.
Rafael David |   28-02-2018
Perfecta la atención! Buscaba una bomba de agua para máquina de corte Rubí y ya está funcionando correctamente
Antonio |   26-02-2018
Tot perfecte, rapidesa i bon preu. Enhorabona per la manera que teniu de treballar .
maira angeles |   22-02-2018
todo perfecto, de muy buena calidad y en tiempo
Alberto |   21-02-2018
productos muy buenos, mucha rapidez y excelente calidad precio
Pilar |   21-02-2018
Hola!!!el envió rápido, el producto muy bueno ,por lo k he probado me ha gustado mucho,comprare mas productos mas adelante para ir probando,un saludo!!
Rafael |   16-02-2018
el deshuesador venía correctamente pero lo esperábamos mas sólido, mas fuerte. No obstante todo llegó en buenas condiciones y en tiempo. Gracias.
Pedro |   12-02-2018
Jose |   12-02-2018
todo perfecto y muy rapido
lourdes |   12-02-2018
Mi experiencia con su empresa ha sido satisfactoria, pero con la empresa de transporte no se la aconsejaré a nadie pues mi pedido llego 3 días más tarde de lo acordado. Por lo que no os creáis eso del "productos espress o 24 horas" como ellos llaman. Respuesta de Comerç Turró: Buenas Lourdes, tal y como te he comentado por teléfono y como indica en nuestra política de envios, el envío por el cual se realizan gran parte de los envíos es un servicio 24 horas. No obstante, debes comprender que no está en nuestras manos posibles incidencias con el transporte... También decir que no han sido 3 días, ya que realmente hay el fin de semana por medio que no se realizan transportes, por lo que realmente es 1 solo día de retardo... Un saludo y disculpa las molestias.
Cristina |   12-02-2018
Las perchas las recibí en 24h. Perfectas para forrarlas. Gracias están quedando geniales. En el futuro volveré a pedir más sin duda
Miguel |   8-02-2018
Todos los productos perfectos, bien y rápido .
Monica |   7-02-2018
todo rápido y perfecto
anabel |   6-02-2018
Todo perfecto
Andrés |   3-02-2018
Muy contento con el servicio. El hubo un problema con una de las tallas, y se pusieron en contacto conmigo a primera hora para solucionarlo. El pedido llegó al día siguiente.
victor |   2-02-2018
Todo correcto
Alba |   2-02-2018
Excelente servicio y rapidez en el envío.Lo recomiendo
Ivan |   1-02-2018
Todo correcto. Envío rápido
Maria |   31-01-2018
Todo genial
Alfonso |   30-01-2018
Buena atención, disponibles para cualquier duda y lo recibido era lo esperado.
Víctor |   26-01-2018
davinia |   26-01-2018
muy rapido y todo correecto muchas gracias un placer
Pedro |   26-01-2018
todo perfecto muchas gracias un servicio excelente
Rosario |   25-01-2018
todo perfecto muchas gracias
Elena |   25-01-2018
Todo muy rápido y fenomenal . La talla no coincidía con el pedido que hice pero como era para un disfraz nos hemos apañado . Gracias Respuesta de Comerç Turró: Buenas Elena, supongo que te refieres a que es más ancho de lo que esperabas, pero es que realmente es ropa de trabajo, habitualmente es ropa diseñada para trabajar... pero si ha ido bien perfecto. ¡Qué disfrutes el carnaval!
Pedro |   25-01-2018
ISABEL |   25-01-2018
La entrega se realizó a su debido tiempo, pero el producto no es lo esperado según pone en la página. El suelo no queda brillante por más que le paso la abrillantadora. Es más, lo que ya tenía hecho de antes, me lo ha estropeado. Respuesta de Comerç Turró: Buenas Isabel, tal y como hemos hablado por teléfono debe haber influido alguno de los factores que hemos comentado, ya que el cristalizador de Viudez es un producto muy utilizado por los profesionales que podemos garantizar 100% que funciona. No obstante, pedirte otra vez disculpas por la parte que nos toca. ¡Un saludo!
Angel |   23-01-2018
Envío rapidísimo y los buzos son perfectos, muy bien detallada la tabla de medidas, gracias!
Elisa |   22-01-2018
Todo bien
Alfons |   17-01-2018
Tot correcte
Francisco |   17-01-2018
todo correcto y a tiempo, el producto de la página corresponde con lo recibido, muy contento con la compra, un saludo
DIDAC |   16-01-2018
toda ha ido bien, periodo de entrega correcto, ademas un detalle con el calendario, saludos.
Bienvenido |   15-01-2018
Mi experiencia con su empresa a sido satisfactoria, pero con la empresa de transporte no se la aconsejaré a nadie pues mi pedido llego 24 horas más tarde de lo acordado, muy agradecida por su servicio un saludo Respuesta de Comerç Turró: Buenas Bienvenido, pedirte disculpas por la parte que nos toca del retraso, aunque como bien sabrás no está en nuestras manos posibles problemas con las empresas de transporte. Un saludo!
jaume |   13-01-2018
todo perfecto y entrega muy rápida.
Eduardo |   12-01-2018
Todo perfecto, siempre puntuales y buen precio, nunca he tenido ningún problema
Fran |   10-01-2018
Albert |   7-01-2018
Hola! Todo perfecto. Compré unas botas en concreto que no fui capaz de encontrar en ningún otro sitio y lo recibí en 1 día y medio. Saludos desde Pontevedra.
Pablo |   4-01-2018
Todo perfecto. plazo y entrega.
JAVIER |   4-01-2018
Muy buen servicio, desde que realicé el pedido hasta que me ha llegado han pasado muy pocos días. La mercancía ha llegado bien.
Juan Andrés |   3-01-2018
Servicio muy profecional
Pilar |   2-01-2018
Mi pedido llegó todo correcto lo q yo había pedido, y el día q me dijeron, realmente tardó muy poco tiempo.
Pilar |   2-01-2018
Mi pedido llegó todo correcto lo q yo había pedido, y el día q me dijeron, realmente tardó muy poco tiempo.
MARTA |   2-01-2018
Envío muy rápido y el producto perfecto.
eduardo |   20-12-2017
Buenos días, total satisfacción con el servicio recibido, tanto on line, como por teléfono. El producto es el esperado y el tiempo de entrega el acordado. Muy buen servicio. Gracias
Juan Carlos |   19-12-2017
Todo bien. Me llego muy rapido y la atencion muy buena
GUART |   18-12-2017
Todo correcto.Pero en la página web no se ofrecia descuento por cantidad. Respuesta de Comerç Turró: Buenas Guart, en la página solo hay descuentos por cantidad asignado en algunos productos. En otros, si el cliente quiere comprar cantidad debe pedirnos presupuesto, tal y como se indica. Un saludo!
Antonio |   15-12-2017
La compra la realice el domingo y el miércoles me llegó. Buena disposición, buena web, y buen servicio. 100% recomendado.
Montserrat |   11-12-2017
Todo perfecto.
M BEGOÑA |   11-12-2017
Josep Maria |   5-12-2017
Con sempre Enviament be Productes ok !!!
Eduardo |   4-12-2017
TODO PERFECTO. EXCELENTE SERVICIO
SERGIO |   1-12-2017
TOT CORRECTE
SERGIO |   1-12-2017
Guillermo |   28-11-2017
Rapidos y Muy buena atencion al Cliente, incluso para localizar articulos que no están en el catalogo on-line
Lluís |   22-11-2017
saioa |   21-11-2017
Todo perfecto
ELVIRA |   8-11-2017
Todo llego correctamente y tal como esperabamos. Llego en un plazo muy rapido. Nos sentimos muy satisfechos por la atencion recibida. Gracias
Luisa |   7-11-2017
Mateo |   6-11-2017
Entrega en plazo.
DINA |   3-11-2017
Hola quiero saludar en primer lugar y luego les hago llegar mi agradecimiento por sus servicios, son muy puntuales, además la persona que enviásteis el un chico muy amable y su atención fue fenomenal. Darle de mi parte las gracias. He quedado muy a gusto con vuestro servicio hasta una proxima oportunidad. UN SALUDO DINA NOBOA
Unai |   2-11-2017
Bons preus i rapidesa en l'entrega. Tot perfecte.
Laura |   30-10-2017
Todo perfecto
Pedro |   26-10-2017
trato y servicio excelentes,envio mas que rapido teniendo en cuenta que lo mandaron a mallorca,el producto,valla metalica galvanizada,de una calidad dificil de encontrar por el mismo precio
Maria Jose |   24-10-2017
muchas gracias por el servicio, la atencion telefonica perfecta
ANA |   16-10-2017
todo genial ! buena calidad, tal como se veía en la foto, rapido. Es un sitio de confianza.
Anselmo |   5-10-2017
Todo perfecto. El servicio muy rápido. No me encontraba en el lugar de la entrega cuando fueron y me dieron una solución inmediata. Muchas gracias.
Eduardo |   26-09-2017
Buenos productos, precios razonables seriedad y rapidez
Briconatur |   20-09-2017
Perfecto, una muy buena experiencia de compra. Facilidad en la tienda online...y una rapidez de envío envidiable!!! repetiremos sin duda.
Ivan |   18-09-2017
Empresa seria.Envio rapido.Buena comunicacion.Sobre producto no puedo opinar que era un puntero para un Hilti TP800,aun no le he usado.
José Luis |   15-09-2017
Muy buena atención y servicio
Rafael |   12-09-2017
Excelente trato, inmejorable respuesta, muy buen precio.
IÑIGO |   8-09-2017
Si lo he recibido todo correctamente. Muchas gracias por el interes y el servicio. Repetire
Maria |   8-09-2017
MIGUEL |   8-09-2017
Buenos días: Hace como un mes hice un pedido de varios productos y todos llegaron correctamente excepto uno de ellos: solicité una cotana pico-pala y me habéis enviado una cotana hacha-pala. En principio puede valerme pero evidentemente no estoy muy contento con este tema. Un saludo. Respuesta de Comerç Turró: Buenas Miguel, tal y como hemos hablado por teléfono disculpa las molestias y en la proxima compra te recompensaremos este pequeño error. Saludos
Andres |   7-09-2017
Joaquin |   29-08-2017
Todo perfecto, buen servicio! Material correcto y trato agradable
JOSE |   28-08-2017
ME HA LLEGADO TODO RAPIDO Y BIEN MUCHAS GRACIAS
Pilar |   10-08-2017
Muy satisfecha del servicio.Rápido
Maria |   7-08-2017
Correcto
Manuel |   4-08-2017
muchas gracias he recibido la maquina muy rapido
Eva |   30-07-2017
Gonzalo Parada |   25-07-2017
Josep M. |   11-07-2017
No me gano la vida utilizando herramientas. Ahora bien, cuando las necesito no quiero encontrarme con la caja herramientas repleta de chapuzas que no sirven para nada. Se trataba de encontrar herramientas de profesional, de calidad y a buen precio. En Comerç Turró Online encuentras todo y más. Y en caso de duda, Marc te atiende enseguida. Perfecto.
Yolanda |   28-06-2017
Perfecto el servicio, rápido, y eficaz. Muchas gracias
manu |   16-06-2017
excelente atencion
Jose |   5-06-2017
antonio |   2-06-2017
todo perfecto muchas gracias por el servicio que me habeis dado
Luis Javier |   31-05-2017
jordi |   30-05-2017
Tot bé
JUAN JOSÉ |   26-05-2017
Muy rápido y eficiente. Estoy muy satisfecho. Empresa muy recomendables
Josep |   19-05-2017
Tot correcte i rebut amb la data compromesa. Gràcies.
Jorge |   19-05-2017
Ha estado todo correcto y con envío rápido y sin problemas.
Esperanza |   15-05-2017
Mi experiencia con la compra realizada ha sido muy muy positiva. La amabilidad cuando me puse en contacto por WhatsApp y la rapidez en el envío han sido magníficas. No tengo ninguna duda en que volveré a utilizar sus servicios. Muchas gracias !!
Esperanza |   11-05-2017
alberto |   8-05-2017
todo me ha llegado perfecto. muy recomendable
Pyky |   8-05-2017
Muy buena atención, envío rapido y buen precio. 100% recomendable. Muchas gracias por el servicio prestado
Pyky |   8-05-2017
EUGENIO |   22-04-2017
Atención al cliente,impecable.Envio muy rápido y buen precio.Recomendable 100%
TOÑI |   21-04-2017
Yansy |   21-04-2017
Todo estaba correcto. El envío llegó en la fecha prevista y estoy muy contento con los productos
FRANCISCO JAVIER |   17-04-2017
MI COMPRA HA SIDO TOTALMENTE SATISFACTORIA ,BUEN SERVICIO,RAPIDEZ Y SERIEDAD,TODO PERFECTO,GRACIAS.
José Manuel |   11-04-2017
manuel |   6-04-2017
muchas gracias excelente atencion
PERE |   6-04-2017
Pablo |   5-04-2017
Excelente servicio y atención
María Jesús |   2-04-2017
Compré brezo para cubrir mi jardín y ha quedado perfecto. Llegó en muy buen estado.
Jesús Alonso |   29-03-2017
Excelente atención al cliente, muy atentos y efectivos. Los productos llegaron con la calidad anunciada y en muy breve tiempo. Unido a los precios competitivos que ofertan, considero la compra realizada como EXCELENTE.
EDUARDO |   24-03-2017
EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO RAPIDO DE LA MAQUINA QUE ESTABA BUSCANDO
ABEL |   20-03-2017
Muy amables y eficaces.
Juanjo |   15-03-2017
bien de precio y rápido.
ESTER |   13-03-2017
TOT MOLT BE. Va arribar el dia esperat I el producte és el que vàrem demanar. Gràcies
Amelia |   9-03-2017
La compra ha sido muy satisfactoria, realmente ha sido lo que esperaba y describen y muy rápidos y eficientes . Gracias
Francisco jose |   8-03-2017
Todo perfecto
Miguel Angel |   4-03-2017
Muy buena atención del chico con quien hablaba telefónicamente Un saludo
Jose |   1-03-2017
EXCELENTE SERVICIO RAPIDO Y MUY BUENA ATENCION
Marcos |   21-02-2017
Todo perfecto y me han atendido perfectamente. Muy agradecido.
Salvador |   16-02-2017
La compra ha sido atendida correctamente. Muchas gracias.
FRANCISCO JAVIER |   15-02-2017
Todo perfecto, la web, el producto, el transporte y la atención.
Francisco |   15-02-2017
Experiencia muy positiva. El proxucto adquirido era tal como se presentaba en la web y la entrega muy rápida
Loida |   15-02-2017
Todo bien😁
Mauricio |   15-02-2017
Todo correcto muy buen servicio
CARLES |   15-02-2017
juan jose |   15-02-2017
encarnacion |   15-02-2017
HE REALIZADO UNA COMPRA EN ESTA TIENDA ONLNIE Y ME HAN DADO UN SERVICIO MUY BUENO. MUY BUENA ATENCION ME HAN LLAMADO INCLUSO PARA PREGUNTAR QUE TAL A IDO TODO
juan francisco |   14-02-2017
ya llevo bastantes pedidos en esta tienda y todo perfecto. servicio excelente muy recomendable
Josep |   31-01-2017
He realizado mi primera compra en esta web y todo perfecto. Muy buena atencion y incluso me han llamado personalmente para preguntarme si estaba todo bien