Mascarilla desechable FFP3 contra polvos tóxicos con Válvula 2288-M104 PRO
Puedes navegar por la sección de mascarillas o por todo nuestro catálogo online para encontrar otro producto similar que esté disponible. Si aún así no encuentras tu producto, también puedes contactar con nosotros para ver si podemos darte plazo de entrega o ofrecerte alguna alternativa.
Información detallada de Mascarilla desechable FFP3 contra polvos tóxicos con Válvula 2288-M104 PRO:
Mascarilla desechable FFP3 contra polvos tóxicos con Válvula
Ref. 2288-M104 PRO
Mascarilla de polipropileno factor de protección FFP3 (50XTLV) para partículas, y aerosoles sólidos y líquidos.
Válvula de exhalación (permite expulsar el aire del interior de la mascarilla, reduciendo la acumulación de aire caliente y humedad del interior de la mascarilla. Recomendable para trabajos fatigosos).
Clip nasal de aluminio ajustable con almohadilla interior en todo el contorno facial para mayor ajuste, comodidad y protección (fuga hacia el interior).
Doble goma de ajuste con regulación.
Usos y empleo
En actividades con partículas toxicas en trabajos con amianto (asbesto), fibras tóxicas, madera, productos fitosanitarios, minería, construcción, fundición, soldadura, fabricación con metales, industria farmacéutica, productos químicos y aditivos en polvo tóxicos, alimentación, piscifactorías, cerámica, astilleros, agricultura y ganadería, riesgos biológicos (virus, bacterias..).
(CE) EN149:2001 Mascarillas autofiltrantes para partículas.
¿No tienes claro si adquirir este producto?
Mascarilla desechable FFP3 contra polvos tóxicos con Válvula 2288-M104 PRO es un modelo de mascarilla autofiltrante de la marca Marca PL con excelentes opiniones de nuestros clientes, con una puntuación de 4,52 sobre 5 en 63 valoraciones de usuarios.
La referencia de Marca PL de este producto es 2288-M104 PRO. Modelo suministrado en cajas de 5 unidades y no dispone de pedido mínimo en nuestra tienda.
¿Mascarilla desechable FFP3 contra polvos tóxicos con Válvula 2288-M104 PRO no encaja con el modelo que estás buscando? Visita nuestra sección de Mascarillas y encontrarás muchos más productos similares que te pueden encajar. Además, encuentra todos los modelos de la marca Marca PL filtrando los productos por marca.
Descubre más productos similares en:
Mascarilla autofiltrante Mascarillas ffp3 Mascarillas desechables Mascarilla con válvula Mascarilla Steelpro Marca PL



- Atención personalizada
- Servicio rápido y eficaz
- Distribuidores oficiales Marca PL
- Servicio Post-venta y Garantías
- Servicio rápido y eficaz
- Tienda de confianza
- Productos Marca PL 100% originales
- Pago 100% seguro
- Más de 60 años de experiencia
- Derecho de devolución
- Envíos gratuitos
- Entregas en 24 horas
- Asesoramiento en la compra
- Pago a plazos
- Pago con criptomonedas