Muchos son los clientes que acuden a nuestra tienda con la necesitad de almacenar y ordenar mejor sus herramientas pero tienen dudas sobre qué modelo es más adecuado a su necesidad.
Primero de todo debemos decir que esto es una decisión personal, ya que los hábitos y las preferencias son propios de cada usuario, de modo que la compra de una caja de herramientas o un organizador de herramientas es una decisión muy personal.
No obstante, a continuación vamos a hablar de los distintos organizadores de herramientas Stanley y cuando es habitual su uso:
Cajas de herramientas Stanley
Habitualmente compraremos una caja de herramientas Stanley cuando busquemos almacenar y transportar nuestras herramientas de forma tradicional.
Dentro de las cajas de herramientas tenemos un montón de opciones para elegir. Esta decisión deberá determinarse principalmente por el tamaño de la caja de herramientas, ya que es importante que nos quepan bien nuestras herramientas.
Una vez seleccionados los modelos de cajas de herramientas que se adapten al tamaño que necesitamos ya deberemos elegir la caja Stanley función de las distintas funciones que nos ofrezca cada una como pueden ser ruedas, cierres metálicos, material de fabricación...
Bolsas y mochilas Stanley para herramientas
Las bolsas y las mochilas Stanley son muy prácticas y cómodas para almacenar y transportar las distintas herramientas.
Son un tipo de organizador no tan tradicional pero cada vez más usado por usuarios que prefieren su forma de transporte, pudiendo llevarlas colgadas en la espalda en el caso de las mochilas o maletas; o cruzada en el hombro en el caso de las bolsas.
Carros y talleres móviles Stanley
Un taller móvil Stanley o un carro para herramientas Stanley es el elemento ideal cuando disponemos de un gran número de herramientas, ya que nos facilitará el almacenaje y transporte de todas ellas, ya sea en nuestro taller o en nuestra furgoneta.
Cinturones portaherramientas Stanley
Los cinturones para herramientas Stanley son los elementos utilizados para tener siempre a mano las herramientas más habituales. Son muy útiles cuando trabajamos encima de escaleras o andamios, ya que podemos llevar siempre encima y de forma fácil y cómoda las herramientas que vamos a utilizar.