Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo 2288MM2CAVBL
Información detallada de Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo 2288MM2CAVBL:
Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo
Ref. 2288MM2CAVBL
Mascarilla moldeada de protección contra partículas de clasificación FFP2 (12XTLV) para partículas y aerosoles sólidos y líquidos, con eficacia de filtración ≥ 94%, compuesta por 3 capas y carbón activo.
Cumple con la norma armonizada europea de protección respiratoria EN 149:2001+A1:2009, y el Reglamento (UE) 2016/425.
Dispone de clip nasal y cintas elásticas para un cómodo y estrecho ajuste.
Dispone de sistema de calidad del proceso de producción mediante la supervisión anual de un Organismo Notificado para garantizar la protección certificada.
Mascarilla de polipropileno con carbón activo, factor de protección FFP2 (12XTLV) para partículas, y aerosoles sólidos y líquidos.
El carbón activo permite reducir ciertos tipos de gases y vapores en baja concentración (gases orgánicos de descomposición, olores molestos...).
Válvula de exhalación (que permite expulsar el aire del interior de la mascarilla en mayor medida, reduciendo la acumulación de aire caliente y humedad del interior de la mascarilla. Recomendable para trabajos fatigosos).
Clip nasal de aluminio ajustable con almohadilla interior.
Doble goma de ajuste.
Tallas U.
Usos y empleo de la máscarilla desechable FFP2:
En actividades con partículas baja toxicidad en trabajos con madera, agricultura, minería, construcción, fundición, humos de soldadura, recogida de residuos, fabricación con metal, productos químicos y aditivos en polvo, harinas, alimentación, cerámica, laboratorios, astilleros…
¿No tienes claro si comprar este producto?
Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo 2288MM2CAVBL es un modelo de mascarilla autofiltrante de la marca Marca PL muy bien valorado por los clientes.
La referencia de Marca PL de este producto es 2288MM2CAVBL. Por lo que hace referencia al suministro, este modelo se vende en cajas de 12 unidades y no dispone de pedido mínimo en Comercial Turró.
¿Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo 2288MM2CAVBL no es la solución que estás buscando? Navega por nuestro catálogo de Mascarillas y podrás comprar muchos más modelos parecidos a buen precio. Además, encuentra todos los modelos de la marca Marca PL filtrando los productos por marca.
Descubre más productos similares en:
Mascarilla autofiltrante Mascarilla ffp2 Mascarillas desechables Mascarilla con válvula Mascarillas carbón activo Mascarilla Steelpro Marca PL


- Atención personalizada
- Servicio rápido y eficaz
- Distribuidores oficiales Marca PL
- Servicio Post-venta y Garantías
- Servicio rápido y eficaz
- Tienda de confianza
- Productos Marca PL 100% originales
- Pago 100% seguro
- Más de 60 años de experiencia
- Derecho de devolución
- Envíos gratuitos
- Entregas en 24 horas
- Asesoramiento en la compra
- Pago a plazos
- Pago con criptomonedas