Tijera podar 2 manos universal dentada ligera Bellota Ref.3588D
400mmInformación detallada de Tijera podar 2 manos universal dentada ligera Bellota Ref.3588D-40 de 400mm:
Tijera podar 2 manos universal dentada ligera Bellota de 400mm
Ref. 3588D-40
Tijera de dos manos ligera para poda uso intensivo PROLINE.
Modelo ligero.
Contrahoja dentada: mayor estabilidad en el corte.
Corte fácil y limpio: diseñada para conseguir una perfecta penetración y deslizamiento de la hoja de corte en la rama.
Para toda la vida. Hojas de acero templado de alta resistencia al desgaste para uso profesional y continuado.
Sistema de articulación ajuste fácil patentado para garantizar un ajuste de la tijera preciso, sencillo y estable en el tiempo.
Amortiguadores extra con mayor superficie de contacto para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga.
Pulido especial, contrahoja dentada y amortiguadores con mayor superficie de contacto para cortar sin esfuerzo.
Mangos de aluminio elípticos, con empuñadura soft touch para mayor comodidad durante el trabajo, ligeros y ergonómicos.
Agarre perfecto. Mango ligero y ergonómico de aluminio con empuñadura de elastómero.
Para poda universal: viña, fruto y olivo.
Características de la tijera universal dentada ligera
- Dimensiones: 400x155x33 mm.
- Diámetro de corte: 35 mm.
- Peso: 697 g.
¿Tienes dudas de comprar este producto?
Tijera podar 2 manos universal dentada ligera Bellota Ref.3588D-40 de 400mm es un modelo de tijera de podar de la marca Bellota muy bien aceptado por los clientes, con una puntuación de 8,71 sobre 10 en 45 valoraciones de usuarios.
La referencia de Bellota de este producto es 3588D-40. Referente al suministro, este producto se vende unitariamente y no dispone de pedido mínimo en nuestra ferretería.
Además, es un producto disponible en varias versiones que podrás encontrar en esta página.
¿Este modelo de Tijera podar 2 manos universal dentada ligera Bellota Ref.3588D-40 de 400mm no es el producto que estás buscando? Si lo deseas puedes descubrir productos alternativos navegando por nuestra sección de Tijeras de podar. Además, encuentra todos los modelos de la marca Bellota filtrando los productos por marca.
Más opciones de Tijera podar 2 manos universal dentada ligera Bellota Ref.3588D según Longitud:
A continuación puedes ver las 3 opciones de Tijera podar 2 manos universal dentada ligera Bellota Ref.3588D que están disponibles para su compra en función de su longitud:
- 400mm (Ref. 3588D-40)
- 500mm (Ref. 3588D-50)
- 600mm (Ref. 3588D-60)
Descubre más productos similares en:
Tijeras de podar Tijeras de podar 2 manos Tijeras bypass Tijeras de podar Bellota profesional


- Atención personalizada
- Servicio rápido y eficaz
- Distribuidores oficiales Bellota
- Servicio Post-venta y Garantías
- Servicio rápido y eficaz
- Tienda de confianza
- Productos Bellota 100% originales
- Pago 100% seguro
- Más de 60 años de experiencia
- Derecho de devolución
- Envíos gratuitos
- Entregas en 24 horas
- Asesoramiento en la compra
- Pago a plazos
- Pago con criptomonedas