Kit para vaciado o anti-inundación SOS
Información detallada de Kit para vaciado o anti-inundación SOS:
Kit anti-inundación o vaciado SOS listo para usar
Ideal para vaciado de inundaciones.
S.O.S. es el indispensable y práctico kit de emergencia para afrontar con eficacia y rapidez las inundaciones de garages,bodegas y sotanos.
Gracias a la versátil electrobomba de drenaje y a la manguera en PVC de 15 metros de longitud, es posible vaciar rápidamente el local inundado, utilizando eventualmente como filtro la caja en plástico.
Con S.O.S. puedes vaciar perfectamente el local inundado: la bomba puede aspirar el agua hasta un nivel de apenas 2 mm del fondo.
Con S.O.S. tienes todo lo que necesitas disponible para su uso:
- Electrobomba con conector rápido pre-montado, con 10 metros de cable de alimentación con conector Schuko e interruptor con flotador externo.
- Manguera en PVC de 15 mts. con conector rapido.
- Caja-filtro para evitar que eventuales residuos voluminosos obstaculicen la aspiracion del agua.
USO TÍPICO
En caso de inundacion de un local, colocar S.O.S. en el piso, conectar el tubo plano a la electrobomba mediante el conector rápido, conectar el enchufe a la red eléctrica y evacuar el agua a través de la manguera.
La caja en plastico hará de filtro, permitiendo la aspiración hasta un nivel de aproximadamente 2 cm del fondo.
Para seguir sacando el agua residual, desenganchar la electrobomba del contenedor y apoyarla en el suelo. De esta forma la electrobomba conseguirá vaciar el agua hasta un nivel de apenas 2 mm del fondo.
S.O.S. puede ser finalmente guardado, para asi tener todo lo necesario en orden y listo para ser utilizado de nuevo en caso de emergencia.
Componentes
Electrobomba Sumergible SPEED MOP
- Monofásica 230 V - 50 Hz
- Protector térmico incorporado en el bobinado
- Cable de alimentación de 10 metros con conector Schuko
- Interruptor con flotador externo
- Conector rápido tipo “CAMLOCK”
- Prestaciones:
- H max= 9 m
- Q max= 160 l/min
- Nivel de vaciado máximo hasta 2 mm del fondo
Manguera en PVC
- Conector rápido tipo “CAMLOCK”
- Longitud tubo 15 m
- Diámetro tubo 1 1/4”
Caja-filtro
- Completa de sistema de fijación de la electrobomba para un funcionamiento estable y de fácil desbloqueo para el uso de la electrobomba sin caja-filtro.
- Completa con tapa para guardar con orden S.O.S. y tenerlo siempre disponible para su uso.
Características técnicas
- Medidas: 400x300x320mm
- Peso: 9,3kg.
¿Dubitativo en adquirir este modelo?
Kit para vaciado o anti-inundación SOS es un modelo de bomba de agua sumergible con muy buenas opiniones de los clientes, con una puntuación de 8,82 sobre 10 en 141 valoraciones de usuarios.
La referencia de de este modelo es CT11024. Por lo que hace al suministro, este modelo se suministra unitariamente y no dispone de pedido mínimo en Comercial Turró.
Remarcar que añadiéndolo al carrito podrás comprarlo de forma fácil, a muy buen precio y con transporte gratuito.
¿Kit para vaciado o anti-inundación SOS no es la solución que necesitas? Si lo deseas encontrarás más modelos similares navegando por nuestro catálogo online de Bombas de agua sumergibles, donde encontrarás otros modelos que pueden encajar con tu necesidad Destacar que también puedes buscar productos utilizando el buscador.
Descubre más productos similares en:
Bomba para sacar agua de pozo



- Atención personalizada
- Servicio rápido y eficaz
- Distribuidores oficiales
- Servicio Post-venta y Garantías
- Suministro de accesorios y recambios
- Tienda de confianza
- Productos 100% originales
- Pago 100% seguro
- Más de 60 años de experiencia
- Derecho de devolución
- Envíos gratuitos
- Entregas en 24 horas
- Asesoramiento en la compra
- Pago a plazos
- Pago con criptomonedas