Junta dilatación de PVC con bulbo
150mm (Bobina 25 metros)Información detallada de Junta dilatación de PVC con bulbo de 150mm (Bobina 25 metros):
Junta dilatación de PVC con bulbo de 150mm (Bobina 25 metros)
Ref. SUIBUL150
Junta de dilatación y trabajo de PVC con bulbo de 150 mm de ancho.
La junta se fabrica mediante un proceso de extrusión, con PVC, material termo plástico de color negro.
Junta de uso interno, que se sitúa en le centro de la sección a hormigonar.
Para juntas de dilatación con máxima expansión 20mm y máximo movimiento lateral de 10mm.
Juntas de dilatación y estanqueidad, en horizontal o vertical, de uso interno para plantas depuradoras, depósitos, piscinas, canales, presas, diques, cimentaciones, sótanos, garajes subterráneos, muros pantalla, túneles, galerías, etc.
Características
- Ancho: 150 mm.
- Bobina: 25 m.
- A: 2,3 mm.
- B: 3,5 mm.
- C: 23 mm.
- D: 27 mm.
Sistema de instalación de la junta...
La instalación de la junta debe ser especialmente cuidadosa.
Las juntas deben ser instalados de tal forma que queden sujetos de forma firme y correcta, mientras se vierte el hormigón, para permitir una compactación correcta del hormigón.
En primer lugar se fija la junta con alambre o grapas de sujeción a la armadura del hormigón, de forma que queden manteniendo la perpendicularidad de la junta respecto el canto de losa o muro.
Es necesario compactar lo más posible el hormigón en las proximidades del perfil, realizando una apropiada vibración, para evitar que queden coqueras o zonas porosas. Cuando haya armaduras, se deberá dejar un espacio entre ellas y la junta.
Cuando la longitud de la junta a efectuar supera la longitud de la bobina, se pueden soldar en obra los extremos de dos rollos, obteniendo un cuerpo único.
La soldadura se realiza por termofusión, mediante un soldador de aire caliente. Las superficies a unir deben estar limpias y secas.
La anchura del perfil debe ser aproximadamente igual al espesor del hormigón donde va a ser aplicado.
¿Dudas de si comprar este modelo?
Junta dilatación de PVC con bulbo de 150mm (Bobina 25 metros) es un modelo de junta de dilatación para hormigón con muy buenas opiniones de los clientes, con una puntuación de 4,53 sobre 5 en 97 valoraciones de usuarios.
La referencia de de este modelo es SUIBUL150. Es un producto vendido unitariamente y no dispone de pedido mínimo en Comercial Turró.
Modelo que podrás encontrar en 6 versiones disponibles.
Destacar que puedes comprarlo de forma fácil en nuestra ferretería a un precio muy competitivo y con entrega gratuita.
¿Junta dilatación de PVC con bulbo de 150mm (Bobina 25 metros) no es la solución que necesitas? Si lo deseas encontrarás más modelos similares navegando por nuestro catálogo online de Juntas de dilatación para hormigón, donde encontrarás otros modelos que pueden encajar con tu necesidad
Más opciones de Junta dilatación de PVC con bulbo según Modelo:
A continuación puedes ver las 6 opciones de Junta dilatación de PVC con bulbo que están disponibles para su compra en función de su modelo:
- 150mm (Bobina 25 metros) (Ref. SUIBUL150)
- 200mm (Bobina 25 metros) (Ref. SUIBUL200) → Entrega 24h
- 220mm (Bobina 25 metros) (Ref. SUIBUL220)
- 250mm (Bobina 25 metros) (Ref. SUIBUL250)
- 300mm (Bobina 20 metros) (Ref. SUIBUL300)
- 360mm (Bobina 15 metros) (Ref. SUIBUL360)
Las opciones seleccionadas con entrega 24 o 24/48 horas son productos que disponemos en stock para su entrega rápida.
Descubre más productos similares en:
Junta de dilatación para hormigón



- Atención personalizada
- Servicio rápido y eficaz
- Distribuidores oficiales
- Servicio Post-venta y Garantías
- Suministro de accesorios y recambios
- Tienda de confianza
- Productos 100% originales
- Pago 100% seguro
- Más de 60 años de experiencia
- Derecho de devolución
- Envíos gratuitos
- Entregas en 24 horas
- Asesoramiento en la compra
- Pago a plazos
- Pago con criptomonedas