Escuadra Rubi TX-N V2/TP-93-S.MM con tope
Información detallada de Escuadra Rubi TX-N V2/TP-93-S.MM con tope:
Escuadra Rubi TX-N V2/TP-93-S.MM con tope
Ref. 18746
Tope frontal para las cortadoras manuales Rubi TX-700 N, TX-900 N y TX-1200 N.
¿Tienes dudas de comprar este producto?
Escuadra Rubi TX-N V2/TP-93-S.MM con tope es un modelo de accesorio para cortadora de cerámica de la marca Rubi muy bien aceptado por los clientes, con una puntuación de 8,35 sobre 10 en 34 valoraciones de usuarios.
La referencia de Rubi de este producto es 18746. Referente al suministro, este producto se vende unitariamente y no dispone de pedido mínimo en nuestra ferretería.
¿Lo necesitas urgente? Lo tenemos en stock y te lo enviamos urgente con una entrega 24 horas y con entrega gratis.
Además, en nuestra ferretería te lo ofrecemos a un precio muy competitivo.
¿Este modelo de Escuadra Rubi TX-N V2/TP-93-S.MM con tope no es el producto que estás buscando? Si lo deseas puedes descubrir productos alternativos navegando por nuestra sección de Accesorios para Cortadoras de Cerámica. Además, encuentra todos los modelos de la marca Rubi filtrando los productos por marca.
Descubre más productos similares en:
Accesorio para cortadora de cerámica Repuestos para cortadora de cerámica Rubi
- Atención personalizada
- Servicio rápido y eficaz
- Distribuidores oficiales Rubi
- Servicio Post-venta y Garantías
- Suministro de accesorios y recambios
- Tienda de confianza
- Productos Rubi 100% originales
- Pago 100% seguro
- Más de 60 años de experiencia
- Derecho de devolución
- Envíos gratuitos
- Entregas en 24 horas
- Asesoramiento en la compra
- Pago a plazos
- Pago con criptomonedas