CTBLOG - Construcción, jardín y bricolaje
Construcción, jardín y bricolaje
Otros ROPA DE TRABAJO: La elección del vestuario laboral adecuado
ROPA DE TRABAJO: La elección del vestuario laboral adecuado

ROPA DE TRABAJO: La elección del vestuario laboral adecuado

21 Julio, 2017
  • Facebook
  • Google +
  • Twitter

Como ya sabemos, la ropa de trabajo es una de las elecciones más importantes de caras a nuestro trabajo, con el fin de poder trabajar correctamente, cómodos y seguros.
Además, la ropa de trabajo seguramente será la vestimenta que más utilizaremos durante la semana, hecho que nos muestra la importancia de su elección.
La óptima elección de vestuario laboral será aquella que nos proporcione seguridad, comodidad, funcionalidad, durabilidad y diseño.

Consejos para elegir nuestra ropa de trabajo

A continuación vamos a tratar una serie de consejos para facilitarte la decisión de compra de tu ropa de trabajo, con el fin de que valores los distintos factores a tener en cuenta y te decidas por la mejor opción posible:

Composición y calidad de las prendas

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro vestuario laboral es la composición de las prendas. Debemos asegurarnos que la ropa esté fabricada con materiales de calidad y confeccionada con esfuerzo, asegurándonos de este modo que tendrá las características esperadas: comodidad, transpirabilidad, durabilidad, etc.

Todos los trabajadores agradecerán tener vestuario profesional de calidad que les aporte una buena experiencia en su jornada laboral, desde los autónomos hasta los empleados de pequeñas y grandes empresas.

La ropa adecuada para cada trabajo

Es vital tener claro nuestro trabajo y elegir la ropa de trabajo adecuada a éste, con el fin de evitar los posibles riesgos que nos pueda suponer la jornada laboral.
No es lo mismo si vas a realizar trabajos de jardinería, si vas a trabajar como soldador o si vas a ser albañil. Cada trabajo necesita una ropa especializada con el fin de poder desempeñar la actividad de la forma más cómoda y segura posible.

La ropa de trabajo que compremos tiene que cumplir con ciertas normas de seguridad y estar preparada para protegernos de los riesgos de nuestro trabajo.
A veces necesitaremos ropa de alta visibilidad cuando trabajemos mucho tiempo al aire libre o en sitios de visibilidad reducida, con el fin de ser visibles en cualquier momento del día y condición climática; o otras veces es necesaria la ropa impermeable para que resista la exposición de productos químicos, entre muchos otros casos.

Nuestra ferreteria profesional online
Visita nuestro amplio catálogo de ropa laboral de calidad a precios muy competitivos

Cuidar la imagen con ropa laboral de vuestro agrado

Aunque los factores más importantes a la hora de elegir nuestra ropa de trabajo son la comodidad y la seguridad, no es necesario olvidarse de nuestra imagen.
Pasamos gran parte de nuestro tiempo uniformados con nuestra ropa laboral y poder elegir ropa de trabajo de nuestro agrado con un buen diseño también es un posible factor a tener en cuenta; siempre priorizando la seguridad y la comodidad.

Además, podemos optar por ropa de trabajo personalizada, ya que siempre reforzará la imagen de nuestra empresa, dando imagen corporativa y de marca.

Piensa en el presupuesto disponible

El presupuesto disponible también es un factor importante a tener en cuenta, ya que nos puede evitar disgustos.
Debemos hacer un balance entre calidad y presupuesto, con el fin de no comprar ropa demasiado cara pero tampoco ropa de baja calidad.

Destacar que como es evidente, el precio irá en función del tipo de ropa y material que requiera nuestro trabajo. No es lo mismo un simple pijama sanitario para estética o clínica dental que un uniforme de jardinero para desbroce o un uniforme ignífugo y antiestático.

 

Este listado de consejos te ayudará en la decisión y compra de tu ropa de trabajo o vestuario laboral. No obstante, si estás ante un caso especial o necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. En nuestra tienda online disponemos de un equipo de profesionales a tu servicio que te asesorará para la mejor elección.

 

Compartir
  • Facebook
  • Google +
  • Twitter
¿Te ha gustado este artículo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4.58/5 en 12 votos
1 COMENTARIO
Jose
10-10-2017 10:37:04
Post muy interesante sobre la ropa de trabajo.
Responder
Comentario CT
Comerç Turró
10-10-2017 10:46:16
Gracias Jose!
Responder
RESPONDE AL COMENTARIO CANCELAR RESPONDER COMENTARIO
* Campos obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.





RESPONDE AL COMENTARIO CANCELAR RESPONDER COMENTARIO
* Campos obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.





DEJA TU COMENTARIO
* Campos obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.





CT Tienda Online
Únete a nuestra comunidad
Suscríbete Y recibirás novedades, consejos, noticias y promociones en tu email.
Blogs amigos Blogs amigos
CT Tienda Online