La clavadora neumática LT50 es una clavadora de gran calidad para clavos de 1,60 x 1,40mm Ga16. Indicada para el clavado de jambas de madera, rastreles, rodapiés, tarima, premarcos y embalajes de madera.
Pesa tan solo 2,3 Kg.
Empuñadura engomada antideslizante que permite un uso cómodo y manejable al usuario.
Equipada con un resistente y ligero cargador de aluminio que permite realizar una carga de hasta 90 clavos lo que permite aumentar la autonomía de disparo de esta clavadora de un modo rápido y sencillo.
Su cargador admite la carga de diferentes longitudes de clavos que van desde 30mm a 50mm para adaptar las necesidades de clavado a cada trabajo a realizar.
La presión de trabajo ideal es entre 4 y 7 bares de presión lo que facilita el uso de la clavadora neumática con la mayoría de compresores existentes en el mercado.
Permite su uso con clavos de acero para el clavado de rodapiés a las paredes con longitudes disponibles de 30 y 35mm.
La parte superior de la cubierta del cilindro dispone de una tobera ajustable para la evacuación del aire consumido en cada disparo, esta tobera permite ser orientada a diferentes posiciones evitando causar molestias al usuario durante el trabajo.
El cañón de disparo dispone de un cierre desmontable. Permite su apertura sin herramientas para facilitar la extracción de atascos en la cámara de disparo.